Con la tecnología de Blogger.

Conoce a los protagonistas de Chicas de Ciudad 2

by - 14:02



Como ya bien saben, la segunda entrega de Chicas de Ciudad está protagonizada por una de las mejores amigas de Valeria Benson: Andrea Jones; y la estrella de Hollywood Maxwell Alderton. (La tercera entrega será sobre Brooke Lane y Ryder N.).

Esta historia se desarrolla en buena parte en Cancún, México, y sus alrededores. Tendremos mar, playa y sol, pero también mucho drama, suspenso, y por supuesto, amor. 
Estoy disfrutando mucho dándole forma a esta historia en un lugar que conozco muy bien, pues viví ahí durante nueve años (y espero regresar pronto a pasar otra temporada).
En este post quiero platicarles un poco de Andrea y Max, quiénes son, sus fortalezas y debilidades, para que los vayan conociendo un poco. 



Andrea Jones, a diferencia de su amiga Valeria, es impulsiva, extrovertida, y muy buena para relacionarse con las personas, lo cual le es muy útil en su trabajo.

Ella es periodista, al igual que su madre. Le gusta experimentar cosas nuevas, cultivar cosas en su jardín, conocer gente y viajar. 

En cuestiones del amor, sin embargo, es insegura y dependiente, por lo que tiende a caer en relaciones tóxicas. No sabe estar sola, y lucha contra sus mismos miedos e inseguridades.


Maxwell Alderton es un actor norteamericano, de cine y televisión. Se ha destacado en papeles policiacos y de acción. A pesar de su éxito, la fama no se le ha subido a la cabeza, y se mantiene cercano a sus raíces y a su familia.

Max ama su libertad, y no está interesado en tener una relación formal en esos momentos de su vida, en especial después de sus recientes experiencias. 

Gracias a su fama y atractivo, las mujeres siempre se lanzan a sus pies, nunca ha tenido que esforzarse en conquistar a nadie. 

Andrea y Max se conocerán en Cancún, y los problemas empezarán cuando sus diferentes mundos colisionen, y los fantasmas de su pasado los acosen, amenazando con destruirlos.



Si todo sale bien, la historia de Chicas de Ciudad 2 (llamada por ahora #ProyectoCancún) saldrá a la venta en otoño.

¡Hasta pronto!

You May Also Like

0 comentarios