Con la tecnología de Blogger.

Conoce más sobre los protagonistas de Chicas de Ciudad 2

by - 9:24

Conoce más de los protagonistas de Chicas de Ciudad 2.

La segunda entrega (independiente) de Chicas de Ciudad está cada vez más cerca. En unos pocos meses estará a la venta, y por lo pronto les traigo un poco más de información sobre los personajes y la historia.

Andrea, Brooke y Valeria viven en Nueva York, pero la vida de Andrea se volverá un caos y tendrá que mudarse a Cancún, México.


Andrea tiene un pasado: Michael. En la entrega anterior (No soy un ángel) conocimos sobre la relación de ambos, sus altas y sus bajas. En Chicas de Ciudad II veremos más a fondo esa relación, y hacia dónde se ha dirigido, a la vez que Maxwell Alderton entra en escena.





Michael, como ya vimos en No soy un ángel, es un hombre complicado. Andrea y él se conocieron en la Sala de Redacción, pues ambos colaboran en el mismo medio informativo. 
Andrea, a diferencia de Valeria, es más dependiente emocionalmente, lo que la ha llevado a caer en muchas relaciones poco convenientes. 
En Chicas de Ciudad II veremos a Andrea luchar contras sus propias debilidades y enfrentar los fantasmas de su pasado, que han sido una pieza esencial en su presente y en las decisiones, buenas y malas, que ha tomado.


Por desgracia para Andrea, las cosas se complican cada vez más. El peligro acecha, nada es seguro, nada es lo que parece. Atrapada entre arenas movedizas, entre su pasado y su futuro, Andrea luchará por encontrar su camino y vencer los obstáculos que la alejan de la vida que alguna vez soñó tener.

¿Cuál hombre, finalmente, es quien estará ahí para ella, cuando más lo necesite? ¿Michael o Max?

El paraíso tropical será el escenario de encuentros y desencuentros, de dolorosos recuerdos y nuevas memorias, y de terribles momentos que amenazan con destruirlo todo.

¡Hasta pronto!




You May Also Like

0 comentarios