Con la tecnología de Blogger.

No soy la misma, ya a la venta

by - 10:45

 

Por fin, después de una larga espera, ya está a la venta en Amazon No soy la misma (versión digital), la segunda entrega de la serie de tres, de Chicas de ciudad, en la que conoceremos la vida y los dramas de Andrea Jones. (La versión en papel estará disponible pronto).

Aquí les comparto la sinopsis:

Andrea Jones, periodista, lleva años admirando al famoso actor de Hollywood, Max Alderton. Así que no puede creer su suerte cuando el destino lo pone en su camino.
Atractivo y seductor, la cautiva por completo.
Andrea vivirá atrapada en un dilema para elegir entre Michael, su problemático novio, y Maxwell, irresistible, pero alérgico al compromiso.
En el proceso, tendrá que aprender de sus errores y luchar contra sí misma si desea salir del atolladero y tener una vida feliz.
¿Podrá Andrea enfrentar lo que más teme y dejar de ser su peor enemiga en cuestiones de amor?
¿Podrá evitar terminar destrozada?
¿Qué es peor, un amor seguro pero decepcionante, o vivir en una fantasía?

No soy la misma es una historia de romance contemporáneo que se desarrolla principalmente en Cancún, México.
Es el segundo libro de la serie Chicas de ciudad, que constará de tres entregas, cada una autoconclusiva, pero con personajes relacionados.

¡Espero que les guste el libro y se diviertan leyéndolo!
Les informaré en cuanto esté lista la versión en papel, que en este momento está en proceso de maquetación. Y pronto también tendré noticias del libro tres, el que se enfoca en la vida de Brooke Lane. Ya tengo el primer borrador, así que tardará unos pocos meses en salir del horno! (No como sucedió con No Soy la Misma, que me tardé una eternidad... 😥😬.

¡Hasta pronto!



You May Also Like

0 comentarios