El próximo otoño (que ya está a la vuelta de la esquina) saldrá a la venta el tercer y último libro de la serie Chicas de ciudad: No soy tan fuerte.

Si ya leyeron las novelas anteriores (No soy un ángel y No soy la misma) sabrán que ahora es el turno de conocer la historia de Brooke Lane.

Amiga del alma de Valeria Benson y Andrea Jones, Brooke también vive en Nueva York, y tiene sus propios retos que vencer para encontrar la felicidad.

A diferencia de sus amigas, Brooke es más cínica y desconfiada en cuestiones del amor. Ha tenido algunas terribles experiencias que la han marcado, por lo que prefiere vivir sin complicaciones, no tener compromisos, y apegarse a sus «reglas de las relaciones» para evitarse problemas.

Por supuesto, una cosa es lo que pretende y otra, las sorpresas que la vida le tiene preparadas. Entre ellas, Nick Blackwood, a quien ella llama «el odioso Nick», quien entrará en su vida para voltearla de cabeza.

Nacido en Londres, Nick lleva algunos años viviendo en Nueva York, desde que salió huyendo de su ciudad natal debido a varios problemas de los que prefiere no hablar. Se dedica al periodismo ambiental igual que Brooke, por lo que los encuentros (y desencuentros) serán inevitables.

Cuando quedan atrapados en un huracán, Brooke no tendrá escapatoria y tendrá que enfrentar muchos de sus miedos, y además, a sí misma…

En otro post les compartiré más información sobre la trama.

Hasta pronto

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *